Inspired Arts Minds Center organizará su primera exposición en Buda del 10 de enero al 1 de febrero ,de seis a ocho de la tarde, y los profesores de arte de la escuela están mostrando su naturaleza imaginativa del pasado en las paredes de la organización filántropa.
“¡Estaba emocionada!” dijo la profesora de arte Marcie Dodd. “Creo que siempre es el objetivo de un artista poder exhibir su obra de arte y mostrar a otras personas lo que creamos, y esta fue una oportunidad realmente agradable para compartirlo con la comunidad donde enseño.”
Inspired Minds es un participante destacado activo en la comunidad por respaldar y ayudar a las mentes creativas por igual; es un establecimiento donde los estudiantes de arte pueden presentar sus proyectos, inscribirse en clases en diversos campos de la artesanía y albergar galerías.
“Nosotros [El Departamento de Arte ] esperamos que asociarnos con ellos nos ayude a llegar a más personas que solo en nuestras aulas”, dijo Dodd. “Poder exhibir las obras de arte de nuestros estudiantes, poder recomendar clases adicionales a los estudiantes y luego también contar con el apoyo de una galería comunitaria que se dedica mucho a la filantropía y ayuda a los niños a obtener la educación artística que necesitan.”
En la noche de inauguración, los visitantes disfrutaron de refrigerios frescos en el vestíbulo, bebidas frías y un prometedor lugar donde disfrutar de vinos para que los adultos disfruten. Frente al lugar se puede ver una mini tienda de regalos, que anima a los clientes a invertir en tazas hechas a mano, joyería , pequeños cuadros económicos, etc. como apoyo adicional.
“Pinto mucho por mi cuenta y lo disfruto, pero no muestro mi arte tanto como los otros dos”, dijo la profesora de arte Sara Grizzle. “No tengo tanta confianza en mi arte como ellos la tienen.”
Diferentes formas de arte de los profesores exhibidos llenan la sala de la galería, como cerámica, pinturas, esculturas y más. Los trabajos enviados por ambas instructoras de arte, Marcie Dodd y Adrienne Simes, se pueden ver en las paredes junto con varios socios de la artesanía de Inspired Minds, mostrando simbolismos y sentimientos personales.
“Mi arte personal es básicamente mi terapia – mi meditación”, dijo Dodd. “Así que cada vez que pinto, realmente intentó salir de estos pensamientos cínicos que tenemos en la cabeza y simplemente examinar lo que sucede en nuestro interior.”
A partir de todo el mes, los miembros del trabajo académico ahora podrán colaborar con Inspired Minds para reunir una audiencia más amplia y presentarse más dentro de la comunidad, y las almas interesadas pueden echar un vistazo y anunciar a los artistas de Buda si así lo desean.
“Realmente estamos tratando de desarrollar una relación con Inspired Minds”, dijo Dodd. “Son muy activos en la comunidad y ese es uno de nuestros objetivos como departamento de arte – ser más activos en la comunidad.”